viernes, 11 de agosto de 2017
LAS 7 P'S DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
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Excelente información, me sirvió de mucho gracias, guapo!
ResponderEliminarGracias por su comentario.
EliminarExcelente trabajo.... Esta informacion sirve de mucho para saber q existen siete tipos de cualidades para llegar al éxito esperado
ResponderEliminarAsí es gracias.
EliminarEl personal de contacto debe estar bien capacitado, y debe saber todo lo relacionado con la empresa y el trato a los clientes, pues este personal es quien mantiene el contacto directo con los clientes, por ende las ventas y la fidelización dependerán del buen servicio que reciba.
ResponderEliminarGracias por su comentario.
EliminarExcelente información , me servirá de mucho. Gracias.
ResponderEliminarGracias por su comentario.
EliminarExcelente información , me servirá de mucho. Gracias.
ResponderEliminarAnalizar lo que el cliente piensa, lo que siente y lo que quiere.. es una de las fuentes más fundamentales de toda empresa..
ResponderEliminarExcelente Articulo. Gracias!!
Excelente información compañero, gracias sera de mucha ayuda
ResponderEliminarExcelente artículo compañero
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